Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 2 de mayo de 2010

Resumen semanal

Esta semana ha sido sin duda la más cargada de entrenedmientos de todas las que llevo hasta ahora, y todo por la típica frase de "no vas a tener huevos...", que me la dijo Carlos cuando me mandó los entrenamientos de la semana y me dijo que no iba a tener huevos a hacerlo todo y como a cabezón no me gana nadie pues...
Esta semana me han salido 9 horas y media con 1 día de descanso (el domingo) y 1 día de activación (el viernes), por lo que he sacado una media por día entrenado bastante buena. El lunes solamente hice un paseo de 1 hora en bici apenas 28km, lo fuerte empezó el martes 2600m de natación a ritmo medio (haciendo series de 250m y 400m) y un farleck de 45' por la tarde que me dejó completamente fundido. El miercoles otra paliza 1 hora de gimnasio (con mucho carlor) y seguido 1500m de natación (haciendo 10x25m a tope) el jueves ha sido el día más fuerte 30' de bici + 20' de carrera + 3x1000m (natación), terminando el último 1000m de natación al límite de mis fuerzas, haciendo unos parciales de 18' en el 1º, 15' en el 2º (con aletines) y 20' en el 3º (con manoplas) recuperando 1 minuto y medio. El viernes simplmente hice una activación, un poco de bici de montaña y un poco de carrera. El sábado tremendo 1º el duatlón de Villanueva, que terminé k.o. y después la brabuconada de volver en bici a miajadas, otros 30km más. Para terminar el domingo descanso que después de 2 semanas entrenando todos los días me lo había ganado.
Para esta semana el jueves viaje a Alicante al campeonato de España de triatlón universitario, el objetivo aprender y hacerlo lo mejor posible, es decir, pasar el agua y darlo todo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario