Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

martes, 11 de enero de 2011

Semana 11

La verdad es que esta ha sido la semana más dura desde que volví a los entrenos, llegando incluso a tener que parar el sábado por agotamiento, y esque el viernes ya acumulaba más de 8 horas de entrenamiento y en teoría el fin de semana era lo más fuerte de la semana, pero aguante, eso sí descansé el sábado y el domingo entrené bastante bien, con lo cual simplemente hice lo que tenía que hacer y ya está.
-LUNES: sesión doble, 1º gimnasio y seguido 2000m de natación (43' a reloj corrido) haciendo 5x3x100 (técnica-AM-nado de triatlón) la verdad que salí de agua un poco cansado, sobre todo del nado de triatlón (con la cabeza por fuera) pero bueno me metí en el spa para relajarme y eso hice hasta que me mareé en la sauna por la paliza que traía de antes
-MARTES: 70km de bici (2h17'44''), me dí una paliza considerable sobre todo en los primeros 28km que me entraba el viento de cara y pense que me iba a tener que dar la vuelta, pasé por el km28 en 1 hora, a partir de ahí cambió el viento y a correr en la 2º hora 34km, haciendo la mayor parte acoplado en el manillar, el resto del tiempo relajado para soltar piernas, la verdad que me salió un buen día porque llegué a pensar varias veces en volver a casa del viento tan fuerte que hacía.
-MIERCOLES: otra sesión doble, 1º gimnasio (1hora), después 15' de carrera + 15' de técnica + 15' de carrera regresiva, total 7km500m, me he notado algo pesado a la hora de correr, aunque es normal después del gimnasio
-JUEVES: 40km de bici (1h27'50'') hoy ha hecho todavía más viento que el martes y lo he notado hasta el km18 que lo he pasado en 50' y sufriendo, pero a la vuelta el viento a favor y una recta larga y llana pues he sacado un parcial de 12km a una media de más de 40km/h sin llegar a apretar demasiado
-VIERNES: este día me ha sobrado, no tenía buenas sensaciones desde el principio, es más no se ni por qué he entrenado, aún así le he hechado huevos y me he metido en la piscina y he nadado 2000m (42'11'') haciendo series de 500m (croll, técnica, pull y estilos), después he hecho 15' de carrera en el agua para soltar un poco y eso me ha rematado, he terminado completamente fundido
-SÁBADO: no me ha quedado más remedio que descansar
-DOMINGO: 14km de carrera (59'35''), he corrido en progresión calentando durante los primeros 6km haciendo una carrera progresiva los 6km siguientes y soltando los 2 últimos, basntante bien, el día de descanso me ha sentado de maravilla
Para esta semana, pues ya empiezo con los primeros entrenos de transiciones y sobre todo con la carrera, además varias sesiones dobles y 3 días de natación, y no hay día de descanso pero bueno, ya descansaré el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario