Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 2 de enero de 2011

Semanas 9 y 10


La verdad, esque llevo todas las navidades entrenando y sobre todo disfrutando de los entrenamientos, que el fin y al cabo es lo importante, por fin he logrado pillar la continuidad que me hacía falta y esque en las últimas 3 semanas no he fallado un solo día y eso se empieza a notar, por un lado en el gimnasio al que le voy pillando el tranquillo cada vez mejor, en la piscina en la que cada vez me encuentro más agusto y en la bici que poco empiezo a acumular km, el único pero que me noto muy pesado corriendo, aunque ahora no es algo que me quite el sueño, puesto que me interesa más nadar en codiciones, que es lo que peor llevo, la carrera en 2-3 semanas en serio cojo un nivel más que aceptable.

Semana 9:

7 días de entrenamiento, 2 sesiones dobles, (2 días gimnasio, 2 días bici (con una tirada de 62km, con viento y lluvia), 4 días de carrera, 2 días de natación), total más de 10 horas de entrenamiento que no está nada mal.


Semana 10:

-Lunes: 40km de ciclismo a ritmo suave, con mucha cadencia (sin meter el plato) total 1h28'

-Martes: por la mañana 45' de gimnasio y 20' de carrera (en la carrera note lo que puede llegar a pesar el gimnasio). Por la tarde 2000m de natación (variando, croll, ténica y palas) total 43'

-Miercoles: 50' de fitball, he estado haciendo ejercicios con el balón. además los he combinado con pesas

-Jueves: por la mañana 1h de rodillo metiendo cadencia y a ritmo alto. Por la tade San silvestre de Mérida 6km (29'00'') corrí disfrazado de duffman y acompañando a mi amigo Simón

-Viernes: San Silvestre de Don Benito (5km 19'35''), lo he pasado muy mal, se me nota que de momento estoy falto de ritmo y que tengo pocos km de carrera, se me hecho muy larga pero bueno, hay que acostumbrarse a sufrir un poco de vez en cuando

-Sábado: yo el 1º día del año no trabajo, asique...

-Domingo: 10km a ritmo suave (43'18'') he salido tranquilo y sin pisar las rayas de la acera, esto es idea de Carlos supongo que para que no me aburra jajaja aunque al final me he picado un poco conmigo y he terminado un pilín fuerte pero sin sufrir


Para este semana pues a seguir machacando que ya estamos en 2011 a finales de mes espero empezar a competir y tener el ritmo suficiente para no pasarlo demasiado mal, aunque creo que la cosa va por el buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario