Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

domingo, 13 de marzo de 2011

Duatlon de Torrejoncillo campeonato de Extremadura


Son casi las 3 de la mañana y creo que es hora de hacer balance de lo de esta tarde, por lo general bien, he mejorado mas de 3 minutos con respecto al año pasado aunque he perdido 3 puestos, pero bueno la marca es más importante que el puesto, el puesto solo es algo anecdótico. Hoy antes se salir hacia Torrejoncillo hable con Carlos Serrano (mi entrenador) y me dijo que saliera a saco desde el principio, que si reventaba no pasaba nada, pero que arriesgara y eso he hecho la 1º carrera a tope hasta que he reventado en la última vuelta (he sacado los 5km a 3'36'' de media), he terminado cascado pero sabía que la bici era otra historia y que aguantaba un ritmo fuerte de sobra, en la transición he tenido un problema con la cala de un pedal que no me entraba y me he puesto nervioso por las prisas y eso me ha hecho perder unos 15'', el tiempo justo para que los que habían llegado conmigo a la transición me hayan cogido unos 200m de ventaja que no he podido recuperarles, he hecho 19km de los 22, solo tirando con todas mis fuerzas para intentar pillarles, a falta de 1 vuelta me he dado cuenta de que a unos 100m detrás mia venia un grupo de 15 duatletas, y mi objetivo a pasado a ser evitar que me cogieran más que coger a los de delante, en ese momento me sentido como un ciclista escapado que sabe que por mucho que se esfuerce el pelotón le va a atrapar justo en el último km, y así ha sido, el grupo me ha "engullido" en el km19, a partir de ahí he intentado colocarme lo mejor posible para la 2º transición porque la gente ya iba un poco nerviosa y yo más asique para evitar problemas me he colocado a cola de grupo para evitar problemas, la trancición esta vez sí la he hecho bastante rápida, aunque sabía que me quedaban 2500m de sufrimiento, he salido corriendo con todas mi ganas para intentar irme del grupo en la 1º vuelta y controlar la posición en la 2º y la jugada me ha salido bien aunque he terminado hecho polvo.
Por equipos pues como siempre esta temporada hemos vuelto a ganar y ya van 2 de 2 en campeonatos de Extremadura, ya solo nos falta el de triatlón que se nos escapó el año pasado.
Como dato curioso hoy ha sido la 1º vez que visto el pulsómetro por encima de 180 pulsaciones montando en bici, concretamente en la subida de la 3º vuelta.
El próximo el duatlón olímpico de Malpartida del día 27, la semana que viene descanso que es mi cumpleaños y me tomo el fin de semana de "asuntos propios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario