Frases para pensar

"El mejor no es el que gana siempre, sino el que nunca se rinde"
"Sino puedes correr, trota, sino puedes trotar, anda, pero sobre todo NUNCA TE PARES"
"El final de una carrera solo es el cominenzo de la siguiente"

"Sin sufrimiento, no hay gloria"
"El único límite, es el que te pones tú"
"Soy el capitán de mi alma, el amo de mi destino"
"La vida es eso que pasa mientras haces planes"
"Solo si aspiras a lo máximo podrás conseguir algo que realmente merezca la pena"
"La vida es como una bicicleta, hay que pedalear hacia delante para no perder el equiliobrio"

" Vence a los demás y serás fuerte, vencete a tí mismo y serás poderoso"
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no se ha caido"
"Solo es grande el que sabe hacer pequeño"

lunes, 28 de marzo de 2011

K.O. en Malpartida

La verdad que ha sido penoso, no por el hecho de retirarme en la carrera, cosa que teniendo en cuenta que estaba malo desde el viernes con fiebre, moscos y tos, y la mala noche que había pasado porque por culpa de la fiebre y la tos apenas dormí, lo raro hubiera sido que terminara, pero bueno preferí intentarlo aun sabiendo que no terminaría. Pasé los primeros 10km con más pena que gloria y en la 1º vuelta de bici me quedé frío y opte por pararme, puesto que me quedaban 30km de bici y 5km más de carrera a pie. Lo que más me decepcionado de mí no ha sido retirarme, sino la actitud derrotista ante la carrera, me he pasado la semana pensando en lo mal que lo iba a pasar, en verás el domingo la que me espera... y demás tonterías, por alguna extraña razón que se me escapa le tenía pánico a esta carrera y cuando el viernes me levanté malo fué gota que colmó el vaso, puesto que ya empecé a pensar no voy a acabar, no voy a acabar... y con esa actitud no se puede ir a ningún lado, joder!! hace 5 años en la media maratón de Coslada tambien estaba malo y terminé haciendo marca personal, porque entre otras cosas mi mentalidad era la de no te pasa nada, lo vas a hacer bien... En fin que espero que solo haya sido un mal día y mi mentalidad cambie en el mes que me queda para el mundial, porque estoy bastante decepcionado conmigo, a partir de ahora a preprar a tope los dos duatlones que faltan Jarandilla el día 3 y Montehermoso el 10, y llegar a tope al mundial el día 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario